Thursday, July 22, 2010

Pescavilla: Un Centro en 26 y Vanguardia Nacional


A pocos días de conmemorarse el 57 Aniversario del Asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, la empresa Pescavilla, con sus diez unidades empresariales de base, recibió por quinto año consecutivo la condición de Vanguardia Nacional del Sindicato de la industria Alimentaria y la Pesca.

El momento también fue propicio para que Tania Fernández Suárez, miembro del Buró Provincial del Partido hiciera entrega del certificado que declaró a la entidad villaclareña como Centro en 26, en saludo al Día de la Rebeldía Nacional.

Por su parte Wilfredo Acuña Bravo, director de la entidad, destacó la labor del colectivo en las capturas, producción industrial y en la comercialización; además de exhibir resultados favorables en sus indicadores económicos, en los diversos controles, inspecciones y auditorias practicadas.

Aseguró Acuña Bravo que les esperan momentos complejos, los que sabrán sortear con el compromiso de mantener los niveles de capturas, buscar alternativas que aseguren la producción industrial y las ventas, así como la siembra de alevines, como garantía para los crecimientos previstos.

Jorgelina Pestana Mederos, vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara, manifestó su satisfacción por estar frente a un colectivo que ostenta la distinción de vanguardia nacional y que se destaca por sus aportes a la economía del territorio.

Fuente Ramón Avalos Rodríguez

0 Comments:

Post a Comment

<< Home