Friday, October 25, 2013

PUBLICAN NUEVO LIBRO SOBRE EL CHE GUEVARA.



Los escritores  cubanos Adys Cupull y Froilán González han dedicado  muchos años a la investigacion histórica sobre la figura del Comandante Ernesto Che Guevara, esfuerzo que permitió a la Editora Política, de La Habana,  entregarnos  su nueva obra titulada El asesinato del Che en Bolivia.Revelaciones.

En la sede de la Unión de Periodistas de Cuba, de Las Tunas, se desarrolló un ameno encuentro de ambos historiadores con representantes de los diferentes medios de prensa, quienes hicieron innumerables preguntas sobre el tema , ocasión en que  narraron valiosas anècdotas. 

La contraportada de la obra  recoge preguntas tales  como
¿ dónde fueron enterrados sus restos y por qué no se hizo público¿, ¿cómo fueron las últimas horas del Guerrillero Herico y sus compañeros? y ¿ cuál fue el final trágico de varios de los implicados en el crimen ?.

Respuestas a esas interrogantes se responden mediante testimonios de personas que vivieron aquellos años. lo cual garantiza una interesante lectura del libro titulado El asesinato del Che en Bolivia. Revelaciones, de los autores Adys Cupull y Froilán González. 


             Adys Cupull y Froilán González, autores del libro.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home