Monday, September 09, 2013

Vicepresidente cubano resalta responsabilidad social de los medios de comunicación (+ Fotos)



Miguel Díaz-Canel  primer vicepresidente cubano deja inaugurado Festival de la Radio y la Television cubana. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.
Miguel Díaz-Canel primer vicepresidente cubano deja inaugurado Festival de la Radio y la Television cubana. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.
Miguel Díaz-Canel, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, insistió hoy en la responsabilidad de los medios de comunicación para conformar una sociedad más justa.
En la inauguración del Festival de Radio y Televisión, Cuba 2013, con sede en el Palacio de Convenciones de La Habana, enfatizó en el compromiso de televisoras y radioemisoras públicas, frente a la hegemonía de las grandes cadenas.
Ahora, precisamente cuando estamos en un escenario de  amenaza de guerra, es significativo el papel de los medios alternativos, al servicio de la verdad, frente a las trasnacionales de la comunicación, que sirven a los
propósitos de las grandes potencias, resaltó.

Destacó, además, la necesidad de reflejar la identidad y las tradiciones, como manera de proteger y difundir el patrimonio cultural de los pueblos.

 http://www.cubadebate.cu/noticias/2013/09/09/vicepresidente-cubano-resalta-responsabilidad-social-de-los-medios-de-comunicacion-fotos/

0 Comments:

Post a Comment

<< Home