Monday, August 26, 2013

Crimen digital, los “delincuentes” más conocidos


Esta semana el FBI anunció que “acabó” con el colectivo ‘hacktivista’ Anonymous, conocido por una serie de ataques contra los sistemas de varios bancos internacionales y páginas gubernamentales de varios países.
La noticia trae a la memoria los más impactantes delitos en el mundo informático de los últimos años. Les presentamos a continuación a sus principales protagonistas:
 George Hotz, pirata informático estadounidense responsable de 'hackear' el iPhone y la PS3. Hotz ha creado toda una subcultura de los usuarios de iOS , que prefieren utilizar sistemas operativos más abiertos y ajustables a las necesidades de cada uno, lo que también incluye contenido creado por los propios usuarios e incluso aplicaciones 'hackeadas'.

George Hotz, pirata informático estadounidense responsable de ‘hackear’ el iPhone y la PS3. Hotz ha creado toda una subcultura de los usuarios de iOS , que prefieren utilizar sistemas operativos más abiertos y ajustables a las necesidades de cada uno, lo que también incluye contenido creado por los propios usuarios e incluso aplicaciones ‘hackeadas’.

 http://www.cubadebate.cu/noticias/2013/08/26/crimen-digital-los-delincuentes-mas-conocidos/

0 Comments:

Post a Comment

<< Home