Thursday, July 25, 2013

“Yo estoy limpio”: Usain Bolt



usain-boltEl jamaicano Usain Bolt defendió hoy la limpieza de sus marcas y mostró compasión por su compatriota Asafa Powell y el estadounidense Tyson Gay en la primera ocasión en la que se pronunció sobre los casos de doping que azotan al atletismo.

“Yo estoy limpio”, dijo el sprinter, un día antes de su participación en el hectómetro del meeting de Londres, donde vuelve un año después de convertirse en el primer hombre en revalidar sus títulos olímpicos en 100, 200 y 4×100 metros.

Fruto de los recientes escándalos de doping protagonizados por Powell y Gay, la recepción a Bolt en Londres fue menos entusiasta que en 2012.

 http://www.cubadebate.cu/noticias/2013/07/25/yo-estoy-limpio-usain-bolt/

0 Comments:

Post a Comment

<< Home