Tuesday, September 04, 2012

Envía Raúl mensaje a la delegación cubana a los Juegos Paralímpicos



El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, felicitó ayer a la delegación cubana que interviene en los XIV Juegos Paralímpicos de Londres.
La corredora Omara Durand conquistó ayer el quinto título de la delegación cubana, luego de vencer en la prueba de los 400 metros, categoría T13, del torneo atlético de los XIV Juegos Paralímpicos de Londres, Gran Bretaña. foto: armando hernández
El mensaje, transmitido por el titular del Comité Olímpico Cubano José Ramón Fernández a los primeros diez miembros de la embajada atlética llegados este lunes a la Patria, además de resaltar los resultados logrados en la cita, reconoce la actividad que realizan diariamente como muestra de su alto espíritu de sacrificio y abnegación.
El grupo, que incluyó a los judocas campeones en la cita londinense Dalidaivis Rodríguez y Jorge Hierrezuelo y al medallista de bronce de ese deporte, Isao Cruz, expresó emocionado su agradecimiento a Fidel, a Raúl y al pueblo cubano por haberles propiciado las condiciones para practicar sus especialidades y representar a nuestro país.

Junto a Fernández estuvieron en el aeropuerto internacional José Martí funcionarios del INDER, encabezados por su vicepresidente primero Roberto León Richards.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home